Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: fotografías de un tesoro oculto en Villahizán de Treviño
- Iñaki Piérola

- 25 ago
- 1 Min. de lectura

Pasamos horas y días de viaje en avión, tren o transportes locales para llegar a un destino remoto. A veces, con el único propósito de visitar un edificio religioso, sacarnos una foto con el teléfono y subirla a las redes sociales. Lo llamamos viaje espiritual, enriquecimiento cultural. Incluso llegamos a ponernos sus ropas y a fingir sus ritos.
Por un lado, creo que es peligroso caer en el pensamiento de que "con lo que tenemos en casa es más que suficiente", porque a todos nos viene bien viajar y ver mundo. Pero, por otro lado, estoy seguro de que las auténticas maravillas que podemos encontrar a escasos metros de donde hemos pasado tantas vacaciones dejarían a más de uno con la boca abierta.
Ese es el caso de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Villahizán de Treviño: un pequeño pueblo de la provincia de Burgos que alberga esta maravilla arquitectónica, todavía en uso, y que comparto con vosotr@s.
Fotos y texto: Iñaki Piérola @inaki.pierola
Espero que este pequeño recorrido fotográfico te inspire a mirar con otros ojos esos lugares cercanos que a menudo pasamos por alto. No dudes en ponerte en contacto por email o instagram.
tags: Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: fotografías de un tesoro oculto en Villahizán de Treviño







































































Comentarios